ENVÍOS


¿Dónde puedo recibir mi compra?


Puedes recibir tu compra  en la dirección que elijas en todo el país (domicilio, trabajo, etc.). Cada pedido puede ser entregado en un solo lugar y una vez despachado no se podrá cambiar la dirección de entrega.

También se puede optar por retiro en nuestra tienda (Retiro en Local) ubicada en Arenal Grande 2201. En este caso, el cliente deberá presentar su cédula de identidad vigente y en condiciones y número de orden. Si el que retira la compra no es el titular, con la presentación del mail de confirmación, fotocopia de la cédula de identidad del titular y/o número de orden podrá retirar la misma. Los retiros en local no tienen costo.


¿Cómo envían mi compra dentro de Montevideo?


Envío Express en 2hs (*) - Se realiza mediante PedidosYa y es válido en los siguientes barrios:

AGUADA - BARRIO SUR - BELLA VISTA - BELVEDERE- BUCEO- CARRASCO - CARRASCO NORTE - CENTRO- CIUDAD VIEJA- CORDÓN- GOES- JACINTO VERA - LA BLANQUEADA - LARRAÑAGA- MALVIN- MERCADO MODELO- MONDIOLA- PARQUE BATLLE- PARQUE RODÓ- PEREZ CASTELLANO- POCITOS- PRADO- PUNT CARRETAS- PUNTA GORDA- REDUCTO- SAYAGO- TRES CRUCES- UNIÓN- VILLA ESPAÑOLA- VILLA MUÑOZ


Envío Express tiene un estimado de 2 hs.(*) y se realizan de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00, Sábados de 11:00 a 13:00. Únicamente en zonas habilitadas por PedidosYa.


Envío Montevideo (*)- Se puede optar por Entregas Punto Red  para el envío de tu compra a todo Montevideo. La misma tendrá una demora máxima de 24 a 48 hs hábiles.


¿Cómo envían mi compra al interior?


Envío Interior (*)-  Los envíos al Interior son despachados únicamente a través de Encargo, con una demora máxima de 72 a 96 hs hábiles. Únicamente en las localidades que se llega mediante Turismar, el retiro debe ser en la agencia. Consultá aquí rutas y destinos.

* En todos los casos el tiempo de entrega se puede ver modificado, dependiendo de la demora en la preparación del pedido.


¿Costos de envío?

Envío Express PedidosYa - $180 (impuestos incluidos)

Envío Montevideo Punto Red - $195 (impuestos incluidos)

Envío Interior Encargo - $195 (impuestos incluidos)


¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando lleguen a entregar mi compra?


En Montevideo, deberás re-programar la entrega teniendo en cuenta que la empresa de cadetería cobrará ambos envíos. Para volver a recibir tu compra comunícate con nosotros a puntoredventas@gmail.com o a nuestro celular de contacto  096418595 (Whatsapp) y  recuerda tener a mano el número de pedido. 

En el Interior, el agente logístico dejará un aviso de visita.
Puedes comunicarte con la empresa para re-coordinar la entrega.


¿Qué debo hacer si ha pasado el tiempo estimado de entrega y no he recibido mi pedido?


Comunícate con nosotros a puntoredventas@gmail.com o a nuestro celular de contacto  096418595 (Whatsapp)  y  recuerda tener a mano el número de pedido. 



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Entendemos que a la hora de realizar una compra online pude que la prenda elegida no nos quede como deseábamos. Por lo cual  queremos desde Punto Red  darte la tranquilidad que las vas poder cambiar sin problema, sea de talle, color o por cualquier otra prenda de igual o mayor valor.


¿Qué tiempo tengo para cambiar un artículo? 

Los cambios se realizarán  dentro de los 30 días corridos desde que efectuaste la compra.


¿Qué se requiere para cambiar una prenda?

La prenda debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales, con factura y/o ticket de cambio.

Si el producto fue adquirido con descuento, promoción o rebaja se considerará para el cambio el importe abonado al momento de la compra. 

Artículos de Liquidación (sale) tienen cambio sólo por artículos de Liquidación (sale). 

ARTÍCULOS DE OUTLET NO TIENEN CAMBIO.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.

Se aceptará el cambio de trajes de baño siempre y cuando se encuentren con el protector adherido y en óptimas condiciones.

No realizamos vales o devolución de dinero. 

El cambio de los artículos exclusivos de la web deberá ser gestionado a través del mail puntoredventas@gmail.com o a nuestro celular de contacto  096418595 (Whatsapp) 


¿Cómo procedo a solicitar el cambio?


Cambios Online:

Podes escribirnos por mail a puntoredventas@gmail.com o a nuestro celular de contacto  096418595 (Whatsapp) avisando que queres efectuar el cambio y coordinamos para que puedas enviarnos la prenda con el detalle del cambio que deseas y así  enviarte la prenda elegida.

Cambios en local:

Envíanos un mail a puntoredventas@gmail.com o a nuestro celular de contacto  096418595 (Whatsapp) haciéndonos saber que queres acercarte a nuestro local  y te contactaremos para coordinar el cambio. 


¿El cambio tiene costo? 

En el caso de que el cambio sea online, si tienen, es el costo del envío para la devolución y del envío de la nueva prenda.

En el caso de que el cambio sea en el local, no tiene ningún costo.


¿Si no estoy conforme con mi compra, cómo solicito la devolución del dinero abonado?


Se hará efectivo el reintegro del importe de tu compra, por el medio de pago que fue realizada. Más información aquí.



Gracias por elegirnos!